000 | 01526cam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016529 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121404.0 | ||
008 | 081219s2007 cl 000 spa | ||
020 | _a9789561409972 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a375.001 _bP659 _221 |
100 | 1 | _aPinto Contreras, Rolando N. | |
245 | 1 | 3 |
_aEl currículo crítico : _buna pedagogía transformativa para la educación latinoamericana / _cRolando Pinto Contreras. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bUniversidad Católica de Chile _aSantiago, Chile _c2007 |
||
300 | _a254 p. | ||
490 | 0 | _aLecciones | |
520 | _aRecogiendo las experiencias y las visiones innovadoras y críticas que han puesto en desarrollo la educación popular y los educadores latinoamericanos con vocación de cambio, se levanta con este texto la posibilidad de concebir el currículo -su construcción y su desarrollo- como una alternativa educativa que efectivamente impacte en el mejoramiento de las prácticas educativas y en el desarrollo de aprendizajes de mayor calidad para los estudiantes. | ||
521 | _aTeoría y diseño curricular | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION _xCURRICULUM _zAMERICA LATINA |
|
650 | 4 |
_aPLANIFICACION CURRICULAR _zAMERICA LATINA |
|
650 | 4 |
_aDiseño curricular _zAmérica Latina |
|
653 | _aOB. FORMACION PEDAGOGIA EN ENSENANZA MEDIA | ||
653 | _aOB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aOB. PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION | ||
658 | _aBernales, Bélgica | ||
900 | _a375.001 PIN | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16529 _d16529 |