000 01526cam a2200313 a 4500
001 016529
003 UAHC_CL
005 20170803121404.0
008 081219s2007 cl 000 spa
020 _a9789561409972
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a375.001
_bP659
_221
100 1 _aPinto Contreras, Rolando N.
245 1 3 _aEl currículo crítico :
_buna pedagogía transformativa para la educación latinoamericana /
_cRolando Pinto Contreras.
250 _a1a. ed.
260 _bUniversidad Católica de Chile
_aSantiago, Chile
_c2007
300 _a254 p.
490 0 _aLecciones
520 _aRecogiendo las experiencias y las visiones innovadoras y críticas que han puesto en desarrollo la educación popular y los educadores latinoamericanos con vocación de cambio, se levanta con este texto la posibilidad de concebir el currículo -su construcción y su desarrollo- como una alternativa educativa que efectivamente impacte en el mejoramiento de las prácticas educativas y en el desarrollo de aprendizajes de mayor calidad para los estudiantes.
521 _aTeoría y diseño curricular
650 4 _aEDUCACION
_xCURRICULUM
_zAMERICA LATINA
650 4 _aPLANIFICACION CURRICULAR
_zAMERICA LATINA
650 4 _aDiseño curricular
_zAmérica Latina
653 _aOB. FORMACION PEDAGOGIA EN ENSENANZA MEDIA
653 _aOB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 _aOB. PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
658 _aBernales, Bélgica
900 _a375.001 PIN
942 _cBK
999 _c16529
_d16529