000 | 01280cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016531 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121404.0 | ||
008 | 060816b2003 sp 000 spa | ||
020 | _a8478272984 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aPlanificación y análisis de la práctica educativa : _bLa secuencia formativa: fundamentos y aplicación / _cN. Giné, A. Parcerisa (coords.); A. Llena, E. París, D. Quinquer. |
260 |
_aBarcelona _c2003 _bGRAî |
||
300 | _a143 p. | ||
490 | 0 |
_aDiseño y desarrollo curricular _v181 |
|
520 | _aLos educadores y educadoras trabajamos mediante secuencias formativas y precisamente aquí radica parte del interés de pensar, planificar y analizar la práctica desde la perspectiva de la secuencia. La secuencia permite una visión global y, a la vez toma como punto de partida lo que realmente estamos haciendo en el día a día. | ||
521 | _aEvaluación de procesos pedagógicos | ||
650 | 4 | _aDISEÑO CURRICULAR | |
650 | 4 | _aPLANIFICACION EDUCATIVA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION | ||
658 | _aJiménez, María Soledad | ||
700 | 1 | _aGiné, Núria, coord. | |
700 | 1 | _aParcerisa, Artur, coord. | |
900 | _a375.001 PLA | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16531 _d16531 |