000 01280cam a2200277 a 4500
001 016531
003 UAHC_CL
005 20170803121404.0
008 060816b2003 sp 000 spa
020 _a8478272984
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aPlanificación y análisis de la práctica educativa :
_bLa secuencia formativa: fundamentos y aplicación /
_cN. Giné, A. Parcerisa (coords.); A. Llena, E. París, D. Quinquer.
260 _aBarcelona
_c2003
_bGRAî
300 _a143 p.
490 0 _aDiseño y desarrollo curricular
_v181
520 _aLos educadores y educadoras trabajamos mediante secuencias formativas y precisamente aquí radica parte del interés de pensar, planificar y analizar la práctica desde la perspectiva de la secuencia. La secuencia permite una visión global y, a la vez toma como punto de partida lo que realmente estamos haciendo en el día a día.
521 _aEvaluación de procesos pedagógicos
650 4 _aDISEÑO CURRICULAR
650 4 _aPLANIFICACION EDUCATIVA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
653 _aPEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
658 _aJiménez, María Soledad
700 1 _aGiné, Núria, coord.
700 1 _aParcerisa, Artur, coord.
900 _a375.001 PLA
942 _cBK
999 _c16531
_d16531