000 01474cam a2200301 a 4500
001 016545
003 UAHC_CL
005 20170803121405.0
008 080522s2008 cl 000 spa
020 _a9789562829533
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a375.006
_bM192
_220
100 1 _aMagendzo Kolestrein, Abraham
245 1 0 _aDilemas del currículum y la pedagogía :
_bAnalizando la Reforma Curricular desde una perspectiva crítica /
_cAbraham Magendzo K.
250 _a1a. ed.
260 _bLOM
_aSantiago, Chile
_c2008
300 _a294 p.
490 0 _aEnfoques pedagógicos
520 _aEl libro, además de responder a las interrogantes ¿cuál es la fuente del conocimiento curricular? y ¿quién le otorga autoridad y legitimidad a ese conocimiento?, se propone estimular el diálogo y otorga las herramientas necesarias para el debate. Profundiza en las problemáticas relacionadas con la calidad y la efectividad del currículo existente y brinda una estimable ayuda para comprender las propuestas de cambio de la nueva Reforma Curricular chilena, ya que da cuenta de sus fortalezas y debilidades desde una revisión crítica.
521 _aTeoría y diseño curricular
650 4 _aEVALUACION CURRICULAR
650 4 _aREFORMA EDUCACIONAL
650 4 _aEDUCACION
_xCURRICULUM
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aFORMACION PEDAGOGIA EN ENSENANZA MEDIA
653 _aPEDAGOGIA EN MUSICA
900 _a375.006 MAG
942 _cBK
999 _c16545
_d16545