000 01282cam a2200241 a 4500
001 016642
003 UAHC_CL
005 20170803121412.0
008 141216s2009 ag 000 spa
020 _a9789875581883
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a378.01
_bK93
_220
100 1 _aKrotsch, Pedro
245 1 0 _aEducación superior y reformas comparadas /
_cPedro Krotsch.
250 _a2a ed.
260 _bUniversidad Nacional de Quilmes
_aBuenos Aires
_c2009
300 _a228 p.
490 0 _aCuadernos universitarios
_v6
520 _aLa noción de “educación superior” comienza a ser utilizada de manera cada vez más frecuente a partir de la década de 1960. Este no es un hecho casual, pues refleja el pasaje de la universidad de élite a la universidad de masas, proceso durante el cual, como producto de la masificación, se incrementan las tendencias hacia la diferenciación de las tareas con las que el sistema da respuesta a nuevas demandas. Por ello se observa una creciente complejización y diferenciación interna de las instituciones, basada en la presión demográfica pero también en la modernización de las instituciones.
650 4 _aEDUCACION SUPERIOR
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
900 _a378.01 KRO
942 _cBK
999 _c16642
_d16642