000 | 01282cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016642 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121412.0 | ||
008 | 141216s2009 ag 000 spa | ||
020 | _a9789875581883 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a378.01 _bK93 _220 |
100 | 1 | _aKrotsch, Pedro | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación superior y reformas comparadas / _cPedro Krotsch. |
250 | _a2a ed. | ||
260 |
_bUniversidad Nacional de Quilmes _aBuenos Aires _c2009 |
||
300 | _a228 p. | ||
490 | 0 |
_aCuadernos universitarios _v6 |
|
520 | _aLa noción de “educación superior” comienza a ser utilizada de manera cada vez más frecuente a partir de la década de 1960. Este no es un hecho casual, pues refleja el pasaje de la universidad de élite a la universidad de masas, proceso durante el cual, como producto de la masificación, se incrementan las tendencias hacia la diferenciación de las tareas con las que el sistema da respuesta a nuevas demandas. Por ello se observa una creciente complejización y diferenciación interna de las instituciones, basada en la presión demográfica pero también en la modernización de las instituciones. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
900 | _a378.01 KRO | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16642 _d16642 |