000 | 01382cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c16696 _d16696 |
||
001 | 016696 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210426214245.0 | ||
008 | 020617b1995 sp 000 spa | ||
020 | _a8475095127 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aSerafini, María Teresa _910545 |
||
245 | 1 | 0 |
_aCómo redactar un tema : didáctica de la escritura _cMaría Teresa Serafini. |
250 | _a2a.impresión | ||
260 |
_bPaidós, _c1995. _aBarcelona : |
||
300 | _a256 p. | ||
490 | 0 |
_aInstrumentos Paídos _v; 4 |
|
520 | _aSucede a veces que las actividades más usuales, más rutinarias y más cotidianas son las que peor conocemos y más oscuras nos resultan. ¿Quién sabría, por ejemplo, reconocer cómo la simple visión de su interlocutor le despierta tranquilidad, simpatía o aversión? Y, sin embargo, es esta una sensación perfectamente habitual. Pues algo de ello sucede con todo lo que rodea a la escritura. ¿Hay algo más corriente dentro de nuestra actividad intelectual diaria y de nuestro sistema de enseñanza que el redactar? Y, no obstante, ¿hay actividad más mitificada, más huidiza a la comprensión y, por tanto, más impermeable a una visión técnica y al aprendizaje metódico? | ||
650 | 0 |
_aRedacción de escritos técnicos _92945 |
|
650 | 0 |
_aEscritura _xEstudio y enseñanza _99950 |
|
900 | _a378.17 SER | ||
942 | _cBK |