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040 _aUAHC_CL
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100 _aSerafini, María Teresa
_910545
245 1 0 _aCómo redactar un tema : didáctica de la escritura
_cMaría Teresa Serafini.
250 _a2a.impresión
260 _bPaidós,
_c1995.
_aBarcelona :
300 _a256 p.
490 0 _aInstrumentos Paídos
_v; 4
520 _aSucede a veces que las actividades más usuales, más rutinarias y más cotidianas son las que peor conocemos y más oscuras nos resultan. ¿Quién sabría, por ejemplo, reconocer cómo la simple visión de su interlocutor le despierta tranquilidad, simpatía o aversión? Y, sin embargo, es esta una sensación perfectamente habitual. Pues algo de ello sucede con todo lo que rodea a la escritura. ¿Hay algo más corriente dentro de nuestra actividad intelectual diaria y de nuestro sistema de enseñanza que el redactar? Y, no obstante, ¿hay actividad más mitificada, más huidiza a la comprensión y, por tanto, más impermeable a una visión técnica y al aprendizaje metódico?
650 0 _aRedacción de escritos técnicos
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_xEstudio y enseñanza
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942 _cBK