000 | 02039cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000167 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803115621.0 | ||
008 | 071017b2010 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aHuertas Barros, Elsa | |
245 | 1 | 3 |
_aEl grupo de discusión como técnica de investigación en la formación de traductores : _bdos casos de su aplicabilidad / _cElsa Huertas Barros y Francisco J. Vigier Moreno. |
260 | _c2010 | ||
300 | _a16 p. | ||
500 | _aTambién disponible en formato electrónico.\Forma de acceso : Internet. -- Requiere Acrobat Reader\. -- (página web visitada el 01 de febrero de 2016) | ||
516 | _aLibro electrónico (PDF) | ||
520 | _aLa técnica de investigación cualitativa denominada grupo de discusión resulta especialmente conveniente para recabar datos relativos a las opiniones, creencias, percepciones, intereses y actitudes de un grupo de personas implicadas en un determinado objeto de estudio. En este artículo, nos centramos, en primer lugar, en las principales prescripciones metodológicas que deben regir toda aplicación del grupo de discusión, detallando tanto sus características como las fases del diseño de una investigación basada en esta técnica. A continuación, describimos dos casos prácticos en los que se ha aplicado con éxito el grupo de discusión para obtener información valiosa sobre dos problemáticas que se circunscriben en el ámbito de la evaluación de la formación de traductores. Así ponemos de manifiesto la utilidad y validez de sta técnica en este tipo de investigaciones. | ||
650 | 4 |
_aTRADUCTORES _xFORMACION PROFESIONAL |
|
650 | 4 | _aFOROS (DISCUSION Y DEBATE) | |
700 | 1 | _aVigier Moreno, Francisco Javier | |
773 | 0 |
_tNuestro compromiso con la diversidad : Política Nacional de Educación Especial. _d[Chile] : [Ministerio de Educación (Chile)], 2005. -- [77] p |
|
856 |
_uhttp://www.entreculturas.uma.es/n2pdf/articulo11.pdf _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento. |
||
942 | _cBK | ||
999 |
_c167 _d167 |