000 | 01513cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016702 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121415.0 | ||
008 | 131216s2007 sp g 000 spa | ||
020 | _a8427713762 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a378.19 _bZ12 _220 |
100 | 1 | _aZabalza Beraza, Miguel çngel | |
245 | 1 | 3 |
_aLa enseñanza universitaria : _bel escenario y sus protagonistas / _cMiguel Angel Zabalza. |
260 |
_bNarcea _aMadrid _c2007 |
||
300 | _a238 p. | ||
490 | 0 | _auniversitaria | |
520 | _aQué tipo de formación se demanda hoy a las universidades? ¿Cuál es el perfil profesional que debe asumir el profesorado de educación superior? ¿Cuáles son las necesidades de formación pedagógica? ¿Cómo son y cómo aprenden los alumnos universitarios? ¿Qué hacer para mejorar la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaj e en la universidad? El libro analiza en profundidad estos temas y ofrece propuestas innovadoras y adaptadas a las exigencias de la sociedad actual. Sin olvidar el impacto que otros factores políticos, sociales y culturales ejercen sobre la dinámica universitaria, el punto de referencia del autor son los procesos de enseñanza-aprendizaje y las condiciones que son precisas para que se produzca la formación rica y adaptada a las exigencias de los tiempos actuales. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION SUPERIOR FINES Y OBJETIVOS | |
650 | 4 | _aENSEÑANZA SUPERIOR | |
653 | _aPEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION | ||
900 | _a378.19 ZAB | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16702 _d16702 |