000 01513cam a2200241 a 4500
001 016702
003 UAHC_CL
005 20170803121415.0
008 131216s2007 sp g 000 spa
020 _a8427713762
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a378.19
_bZ12
_220
100 1 _aZabalza Beraza, Miguel çngel
245 1 3 _aLa enseñanza universitaria :
_bel escenario y sus protagonistas /
_cMiguel Angel Zabalza.
260 _bNarcea
_aMadrid
_c2007
300 _a238 p.
490 0 _auniversitaria
520 _aQué tipo de formación se demanda hoy a las universidades? ¿Cuál es el perfil profesional que debe asumir el profesorado de educación superior? ¿Cuáles son las necesidades de formación pedagógica? ¿Cómo son y cómo aprenden los alumnos universitarios? ¿Qué hacer para mejorar la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaj e en la universidad? El libro analiza en profundidad estos temas y ofrece propuestas innovadoras y adaptadas a las exigencias de la sociedad actual. Sin olvidar el impacto que otros factores políticos, sociales y culturales ejercen sobre la dinámica universitaria, el punto de referencia del autor son los procesos de enseñanza-aprendizaje y las condiciones que son precisas para que se produzca la formación rica y adaptada a las exigencias de los tiempos actuales.
650 4 _aEDUCACION SUPERIOR FINES Y OBJETIVOS
650 4 _aENSEÑANZA SUPERIOR
653 _aPEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
900 _a378.19 ZAB
942 _cBK
999 _c16702
_d16702