000 02088cam a2200313 a 4500
001 016720
003 UAHC_CL
005 20170803121416.0
008 091223s2007 ck 000 spa
020 _a9789586982078
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a378.8
_bC357
_220
245 1 0 _aCátedras de integración Andrés Bello /
_cEdgardo Romero Fernández ...[et al.].
250 _a1a. ed.
260 _bConvenio Andrés Bello
_aBogotá
_c2007
300 _a231 p.
490 0 _aLa Universidad y los procesos de Integración Social
_v3
505 0 _acap. I. Cuba. Los valores fundacionales de la integración latinoamericana en la implementación práctica de políticas públicas en educación, ciencia y cultura -- cap. II. Colombia. Integración andina y sudamericana. Una mirada desde Colombia -- cap. III. Ecuador. Procesos afro-etnoeducativos en la frontera ecuatoriano-colombiana -- cap. IV. Chile. Aproximaciones al pensamiento integracionista latinoamericano. Guía bibliográfica del pensamiento integracionista -- cap. V. Aportes a los procesos de integración y nuevas orientaciones de las Cátedras de integración.
520 _aLas Cátedras de Integración Andrés Bello y la investigación que las acompaña han hecho contribuciones significativas no sólo a dimensiones poco tratadas de la temática de la integración sino a la forma en que esos procesos académicos se organizan y realizan. Las cátedras han mostrado que si es posible desarrollar una formación universitaria de profesionales e investigadores en los temas relacionados con la Integración y revelado caminos para concretar los aportes que se le puede dar desde la orientación académica a los mismos
650 4 _aINTEGRACION LATINOAMERICANA
650 4 _aEDUCACION SUPERIOR
_xASPECTOS SOCIALES
650 4 _aEDUCACION SUPERIOR
_zAMERICA LATINA
651 4 _aAMERICA LATINA
_xPOLITICA CULTURAL
653 _aDOCTORADO EN EDUCACION
653 _aSOCIOLOGIA
700 1 _aRomero Fernández, Edgardo
710 1 _aConvenio Andrés Bello (Organización)
900 _a378.8 CATE
942 _cBK
999 _c16720
_d16720