000 02110cam a2200253 a 4500
001 001685
003 UAHC_CL
005 20170803115750.0
008 140117s2009 cl j 000 1 spa
020 _a9789561410978
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a153.69
_bF229
_220
100 1 _aFarkas, Chamarrita
245 1 0 _aGestos que hablan :
_baprendiendo a comunicarnos con nuestros niños /
_cChamarrita Farkas.
260 _bEdiciones Universidad Católica de Chile
_aSantiago, Chile
_c2009
300 _a69 p.
520 _a¿Alguna vez has intentado ayudar a un bebé que llora, pero que no es capaz de decirte qué está mal?, o ¿alguna vez has visto a un bebé señalando insistentemente algo y no eres capaz de adivinar qué ve o qué quiere? Todo padre, madre, educadores o personas a cargo del cuidado de niños pequeños ha pasado por estas experiencias. El Programa “Baby Signs©”, en el cual este libro se basa, lleva más de dos décadas aportando beneficios al desarrollo de niños y niñas, a sus familias y a sus educadores. Desde Estados Unidos se ha difundido a Canadá, Alemania, Inglaterra, Corea, Hong Kong e India, y está avalado por una serie de investigaciones y publicaciones respecto de sus efectos en el desarrollo del lenguaje de los niños, así como en aspectos socioafectivos y cognitivos. Este libro aporta una revisión actualizada del tema de la comunicación gestual en bebés, además de recoger y compartir las experiencias de la psicóloga Chamarrita Farkas, tras años de investigación en Chile. Su principal interés es convertirse en una herramienta útil de trabajo para profesionales tanto de nuestro país como del resto de Latinoamérica que trabajan en el campo de la infancia temprana, así como apoyar a padres y madres que buscan comprender y comunicarse mejor con sus bebés, logrando así vínculos más cálidos y cercanos.
650 4 _aCOMUNICACION NO VERBAL
650 4 _aGESTO
650 4 _aDESARROLLO DEL LENGUAJE
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
900 _a153.69 FAR
942 _cBK
999 _c1685
_d1685