000 | 02110cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001685 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803115750.0 | ||
008 | 140117s2009 cl j 000 1 spa | ||
020 | _a9789561410978 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a153.69 _bF229 _220 |
100 | 1 | _aFarkas, Chamarrita | |
245 | 1 | 0 |
_aGestos que hablan : _baprendiendo a comunicarnos con nuestros niños / _cChamarrita Farkas. |
260 |
_bEdiciones Universidad Católica de Chile _aSantiago, Chile _c2009 |
||
300 | _a69 p. | ||
520 | _a¿Alguna vez has intentado ayudar a un bebé que llora, pero que no es capaz de decirte qué está mal?, o ¿alguna vez has visto a un bebé señalando insistentemente algo y no eres capaz de adivinar qué ve o qué quiere? Todo padre, madre, educadores o personas a cargo del cuidado de niños pequeños ha pasado por estas experiencias. El Programa “Baby Signs©”, en el cual este libro se basa, lleva más de dos décadas aportando beneficios al desarrollo de niños y niñas, a sus familias y a sus educadores. Desde Estados Unidos se ha difundido a Canadá, Alemania, Inglaterra, Corea, Hong Kong e India, y está avalado por una serie de investigaciones y publicaciones respecto de sus efectos en el desarrollo del lenguaje de los niños, así como en aspectos socioafectivos y cognitivos. Este libro aporta una revisión actualizada del tema de la comunicación gestual en bebés, además de recoger y compartir las experiencias de la psicóloga Chamarrita Farkas, tras años de investigación en Chile. Su principal interés es convertirse en una herramienta útil de trabajo para profesionales tanto de nuestro país como del resto de Latinoamérica que trabajan en el campo de la infancia temprana, así como apoyar a padres y madres que buscan comprender y comunicarse mejor con sus bebés, logrando así vínculos más cálidos y cercanos. | ||
650 | 4 | _aCOMUNICACION NO VERBAL | |
650 | 4 | _aGESTO | |
650 | 4 | _aDESARROLLO DEL LENGUAJE | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
900 | _a153.69 FAR | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c1685 _d1685 |