000 02005cam a2200289 a 4500
001 016863
003 UAHC_CL
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020 _a9567914052
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a3791530983
_bD259
_220
100 1 _aDávila León, Oscar
_d1964-
245 1 4 _aLos Desheredados :
_bTrayectorias de vida y nuevas condiciones juveniles /
_cOscar Dávila L., Felipe Ghiardo S., Carlos Medrano S.
250 _a1a ed.
260 _bCIDPA
_aValparaíso
_c2005
300 _a235 p.
520 _aUn trabajo de investigación que surge en el año 2004, al alero de la configuración de un nuevo proyecto que denominamos: «modelo de intervención para el desarrollo de trayectorias educacionales en jóvenes estudiantes de enseñanza media del sistema de educación municipalizada, de las comunas de Viña del Mar, Quillota y Puchuncaví de la Región de Valparaíso, Chile». El inicio de este trabajo implicaba conocer más de cerca y más profundamente quiénes eran estas nuevas generaciones de estudiantes; y en segundo lugar, y es el propósito que viene después \de este trabajo de investigación, levantar o construir una intervención programática a partir de uno de los principales actores de este nivel de enseñanza: los jóvenes estudiantes. \De allí que el propósito más relevante de esta iniciativa se configuraba cómo cualificar las trayectorias educativas de los estudiantes de enseñanza media que asisten al sistema municipalizado de educación.
650 4 _aMUNICIPALIZACION DE LA ENSEÑANZA
_zCHILE
_vESTUDIO DE CASOS
650 4 _aMUNICIPALIZACION DE LA ENSEÑANZA
_zCHILE
_zPUCHUNCAVI
650 4 _aMUNICIPALIZACION DE LA ENSEÑANZA
_xINVESTIGACIONES
_zCHILE
_zVIÑA DEL MAR
650 4 _aMUNICIPALIZACION DE LA ENSEÑANZA
_zCHILE
_zQUILLOTA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aMedrano Soto, Carlos
_d1978-
700 1 _aGhiardo Soto, Felipe
_d1976-
900 _a379.1530983 DAV
942 _cBK
999 _c16863
_d16863