000 | 01738cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c16874 _d16874 |
||
001 | 016874 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190731064433.0 | ||
008 | 160907s2012 sp 000 spa | ||
020 | _a9788480635509 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a379.1540971 F965 _220 |
100 |
_aFullan, Michael _9167 |
||
245 | 1 | 4 |
_aLos nuevos significados del cambio en la educación _cMichael Fullan ; prólogo de Juan Manuel Escudero ; [traducción al castellano de Andreu Solà y Cristina Sánchez ; supervisión técnica de Fernando Hernández]. |
260 |
_bOctaedro, _aBarcelona: _c2012 |
||
300 | _a301 p. | ||
490 | 0 | _aRepensar la educación | |
520 | _aLos nuevos significados del cambio en la educación es un libro crucial para cualquier lector interesado por los fenómenos de cambio, en particular los profesores e investigadores conscientes de las necesidades de cambios y reformas en la educación. Fruto de una experiencia principalmente relacionada con el mundo anglosajón, y matizable según el área geográfica en que se trabaje, las reflexiones y las prácticas que aporta al debate sobre el cambio en la educación son esenciales y la mayoría de las veces universales. Este es el segundo libro de la trilogía Change Forces de Michael Fullan. Ésta, la primera traducción al castellano desde su primera edición en inglés en 1991. Se presenta acompañada por un prólogo de Juan Manuel Escudero, catedrático de Didáctica y Organización escolar en la Universidad de Murcia. | ||
650 | 0 |
_aInnovaciones educativas _zCanadá _9168 |
|
650 | 0 |
_aEducación y estado _zCanadá _9169 |
|
650 | 0 |
_aInnovaciones educativas _zEstados Unidos _9170 |
|
900 | _a379.1540971 FUL | ||
942 |
_cBK _2ddc |