000 01738cam a2200253 a 4500
999 _c16874
_d16874
001 016874
003 UAHC_CL
005 20190731064433.0
008 160907s2012 sp 000 spa
020 _a9788480635509
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a379.1540971 F965
_220
100 _aFullan, Michael
_9167
245 1 4 _aLos nuevos significados del cambio en la educación
_cMichael Fullan ; prólogo de Juan Manuel Escudero ; [traducción al castellano de Andreu Solà y Cristina Sánchez ; supervisión técnica de Fernando Hernández].
260 _bOctaedro,
_aBarcelona:
_c2012
300 _a301 p.
490 0 _aRepensar la educación
520 _aLos nuevos significados del cambio en la educación es un libro crucial para cualquier lector interesado por los fenómenos de cambio, en particular los profesores e investigadores conscientes de las necesidades de cambios y reformas en la educación. Fruto de una experiencia principalmente relacionada con el mundo anglosajón, y matizable según el área geográfica en que se trabaje, las reflexiones y las prácticas que aporta al debate sobre el cambio en la educación son esenciales y la mayoría de las veces universales. Este es el segundo libro de la trilogía Change Forces de Michael Fullan. Ésta, la primera traducción al castellano desde su primera edición en inglés en 1991. Se presenta acompañada por un prólogo de Juan Manuel Escudero, catedrático de Didáctica y Organización escolar en la Universidad de Murcia.
650 0 _aInnovaciones educativas
_zCanadá
_9168
650 0 _aEducación y estado
_zCanadá
_9169
650 0 _aInnovaciones educativas
_zEstados Unidos
_9170
900 _a379.1540971 FUL
942 _cBK
_2ddc