000 | 01355cam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016900 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121427.0 | ||
008 | 060524b2001 ag 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aAlfabetización de niños : _bconstrucción e intercambio. Experiencias pedagógicas en jardín de infantes y escuela primaria / _cAna María Kaufman ... [et.al]. |
260 |
_bAique _c2001 _aBuenos Aires |
||
300 | _a146 p. | ||
490 | 0 | _aAique didáctica | |
520 | _aSon bien conocidas las dificultades de una alta proporción de niños provenientes de medios socialmente desfavorecidos, para acceder a la alfabetización tal como ésta ha sido encarada desde las prácticas tradicionales. Cualquiera que fuese la decisión pedagógica, el resultado para estos niños fue el mismo: una carencia más se sumaba a sus carencias: no aprendían a leer y escribir. Hoy estamos en condiciones de afirmar - sostienen las autoras - que las experiencias constructivistas de aprendizaje de la lengua escrita contribuyen a transformar tanto el fracaso escolar de amplios sectore de población como el rol del docente en el aula. | ||
521 | _aDesarrollo de la lengua escrita | ||
650 | 4 | _aALFABETIZACION (EDUCACION) | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aKaufman, Ana María | |
900 | _a379.24 ALF | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16900 _d16900 |