000 | 01986cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016911 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121428.0 | ||
008 | 100106s2002 mx 000 spa | ||
020 | _a968856849X | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a379.72 _bE56 _220 |
245 | 1 | 0 |
_aEn los márgenes de la educación : _bMéxico a finales del milenio / _cRosa Nidia Buenfil Burgos (coordinadora). |
250 | _a1a. reimpr. | ||
260 |
_bPlaza y Valdés _aMéxico _c2002 |
||
300 | _a254 p. | ||
505 | 0 | _aPostmodernidad, globalización y utopías -- Génesis y transformaciones paralelas -- Educación, complejidad social y diferencia -- Educación: contacto cultural, cambio tecnológico y perspectivas postmodernas -- Educación neoliberal y alternativas -- La genealogía de la 'participación' en la educación del adultos -- Perspectivas epistémicos abiertas en la enseñanza de la investigación educativa -- Problemática de la información en la postcrisis: una lectura epistémico-pedagógica. | |
520 | _aEl Seminario de Análisis de Discurso Educativo tiene un particular valor en épocas en las cuales resulta difícil sostener espacios de reflexión sobre política y educación . La pesistencia del trabajo de este grupo, inteligentemente dirigido por la Dra. Rosa Nidia Buenfil Burgos, produce figuras tanto en el pensamiento conservador como en el pesimismo inmediatista, pues legitima la posibilidad de las utopías y de nuevas articulaciones teóricas que permiten abordar la compleja trama sociocultural de nuestra época. Esta publicación es una prueba del alto nivel académico del trabajo de investigadores que ya constiituyen una variante importante de la pedagogía latinoamericana. | ||
650 | 4 | _aGLOBALIZACION | |
650 | 4 |
_aEDUCACION _zMEXICO |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION _xASPECTOS SOCIALES _zMEXICO |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION Y ESTADO _zMEXICO |
|
650 | 4 | _aPOSTMODERNISMO | |
700 | 1 |
_aBuenfil Burgos, Rosa Nidia _ecoord. |
|
900 | _a379.72 ENL | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16911 _d16911 |