000 01986cam a2200277 a 4500
001 016911
003 UAHC_CL
005 20170803121428.0
008 100106s2002 mx 000 spa
020 _a968856849X
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a379.72
_bE56
_220
245 1 0 _aEn los márgenes de la educación :
_bMéxico a finales del milenio /
_cRosa Nidia Buenfil Burgos (coordinadora).
250 _a1a. reimpr.
260 _bPlaza y Valdés
_aMéxico
_c2002
300 _a254 p.
505 0 _aPostmodernidad, globalización y utopías -- Génesis y transformaciones paralelas -- Educación, complejidad social y diferencia -- Educación: contacto cultural, cambio tecnológico y perspectivas postmodernas -- Educación neoliberal y alternativas -- La genealogía de la 'participación' en la educación del adultos -- Perspectivas epistémicos abiertas en la enseñanza de la investigación educativa -- Problemática de la información en la postcrisis: una lectura epistémico-pedagógica.
520 _aEl Seminario de Análisis de Discurso Educativo tiene un particular valor en épocas en las cuales resulta difícil sostener espacios de reflexión sobre política y educación . La pesistencia del trabajo de este grupo, inteligentemente dirigido por la Dra. Rosa Nidia Buenfil Burgos, produce figuras tanto en el pensamiento conservador como en el pesimismo inmediatista, pues legitima la posibilidad de las utopías y de nuevas articulaciones teóricas que permiten abordar la compleja trama sociocultural de nuestra época. Esta publicación es una prueba del alto nivel académico del trabajo de investigadores que ya constiituyen una variante importante de la pedagogía latinoamericana.
650 4 _aGLOBALIZACION
650 4 _aEDUCACION
_zMEXICO
650 4 _aEDUCACION
_xASPECTOS SOCIALES
_zMEXICO
650 4 _aEDUCACION Y ESTADO
_zMEXICO
650 4 _aPOSTMODERNISMO
700 1 _aBuenfil Burgos, Rosa Nidia
_ecoord.
900 _a379.72 ENL
942 _cBK
999 _c16911
_d16911