000 | 01241cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001692 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803115751.0 | ||
008 | 081107s2006 ag 000 spa | ||
020 | _a9789507017742 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a153.8 _bH887 _220 |
100 | 1 | _aHuertas, Juan Antonio | |
245 | 1 | 0 |
_aMotivación : _bquerer aprender / _cJuan Antonio Huertas. |
260 |
_bAique _aBuenos Aires _c2006 |
||
300 | _a294 p. | ||
504 | _acontiene bibliografía. | ||
520 | _aEl estudio de la motivación resulta una cuestión capital en la comprensión del comportamiento, tanto por lo que supone de configuración de una teoría sobre la naturaleza humana como por sus implicaciones educativas. Los aportes del cognitivismo han alcanzado también esta temática, y en la actualidad existe un amplio desarrollo de investigaciones empíricas y posiciones teóricas al respecto.Estas posiciones parten de la estrecha relación entre las causas externas que afectan a la acción humana y las representaciones internas que se van formando en la mente del individuo | ||
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aPSICOPEDAGOGIA | |
650 | 4 | _aMOTIVACION | |
653 | _aPSICOLOGIA | ||
900 | _a153.8 HUE | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c1692 _d1692 |