000 01241cam a2200253 a 4500
001 001692
003 UAHC_CL
005 20170803115751.0
008 081107s2006 ag 000 spa
020 _a9789507017742
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a153.8
_bH887
_220
100 1 _aHuertas, Juan Antonio
245 1 0 _aMotivación :
_bquerer aprender /
_cJuan Antonio Huertas.
260 _bAique
_aBuenos Aires
_c2006
300 _a294 p.
504 _acontiene bibliografía.
520 _aEl estudio de la motivación resulta una cuestión capital en la comprensión del comportamiento, tanto por lo que supone de configuración de una teoría sobre la naturaleza humana como por sus implicaciones educativas. Los aportes del cognitivismo han alcanzado también esta temática, y en la actualidad existe un amplio desarrollo de investigaciones empíricas y posiciones teóricas al respecto.Estas posiciones parten de la estrecha relación entre las causas externas que afectan a la acción humana y las representaciones internas que se van formando en la mente del individuo
650 4 _aPSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
650 4 _aPSICOPEDAGOGIA
650 4 _aMOTIVACION
653 _aPSICOLOGIA
900 _a153.8 HUE
942 _cBK
999 _c1692
_d1692