000 01052cam a2200229 a 4500
001 017054
003 UAHC_CL
005 20170803121440.0
008 071130s1999 cl 000 spa
020 _a9561405539
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a384.5065
_bG589
_220
100 1 _aGodoy Etcheverry, Sergio
245 1 0 _aGestión de Radio y Televisión /
_cSergio Godoy E.
250 _a1a. ed.
260 _bUniversidad Católica de Chile
_aSantiago, Chile
_c1999
300 _a216 p.
520 _aBusca llenar un vacío existente: la gestión de los medios radiales y de televisión. Además de ser un puente entre la perspectiva de los encargados de elaborar contenidos audiovisuales y la de los que dirigen las organizaciones con criterios administrativo-financieros, pretende apoyar el estudio de los medios audiovisuales a nivel universitario en escuelas de periodismo, comunicaciones, publicidad y administración.
650 4 _aCOMUNICACION AUDIOVISUAL
_xASPECTOS ECONOMICOS
653 _aPERIODISMO
900 _a384.5065 GOD
942 _cBK
999 _c17054
_d17054