000 01575cam a2200253 a 4500
001 017284
003 UAHC_CL
005 20170803121456.0
008 081217s2000 sp 000 spa
020 _a8477386218
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a407
_bH116
_220
245 1 0 _aHablar y escribir para aprender :
_bUso de la lengua en situación de enseñanza-aprendizaje desde las áreas curriculares /
_cEditores: Jaume Jorba, Isabel Gómez y Ángels Prat ; Pilar Benejam ... [et al.].
260 _bSíntesis
_aMadrid
_c2000
300 _a301 p.
520 _aCada vez más, se ha constatado que la tarea de mejora de las habilidades lingüísticas de los alumnos debe ser responsabilidad de todo el profesorado y no exclusivamente del área de Lengua. Por tanto, el objetivo primordial de esta obra es facilitar al profesorado de todas las áreas de enseñanza los conocimientos necesarios para aplicar en sus cursos sistemas de aprendizaje que ayudarían a mejorar la comprensión y la producción oral y escrita de los alumnos, entendiendo esta producción como medio de comunicación y aprendizaje; y facilitar la apropiación de instrumentos culturales, como hacer un uso determinado del lenguaje, que es una construcción social y personal a la vez.
521 _aDidáctica del subsector Lengua Castellana y Comunicación II
650 4 _aLENGUAJE Y LENGUAS
_xENSEÑANZA
653 _aOB. FORMACION PEDAGOGIA EN ENSENANZA MEDIA
700 1 _aJorba, Jaume
_eed.
700 1 _aPrat, Angels
_eed.
700 1 _aGómez, Isabel
_eed.
900 _a407 HAB
942 _cBK
999 _c17284
_d17284