000 | 01590cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 017501 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121514.0 | ||
008 | 081020s1999 sp 000 spa | ||
020 | _a9788471123282 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a507 _bD782 _221 |
100 | 1 | _aDriver, Rosalind | |
245 | 1 | 0 |
_aIdeas científicas en la infancia y la adolescencia / _cRosalind Driver, Edith Guesne y Andrée Tiberghien ; [Traducido por Pablo Manzano]. |
250 | _a1a. ed. 3a. reimp. | ||
260 |
_bMorata _aMadrid _c1999 |
||
300 | _a310 p. | ||
490 | 0 | _aPedagogía. Educación infantil y primaria | |
520 | _aLos escolares inician el aprendizaje de las ciencias con sus propias ideas e interpretaciones de los fenómenos que van a estudiar, incluso cuando no han recibido instrucción sistemática de esas materias. Dichas ideas son el resultado natural de la experiencia cotidiana de las actividades físicas prácticas, de los comentarios con otras personas y de la influencia de los medios de comunicación.\Este libro documenta y explora los conceptos infantiles y adolescentes sobre diversos fenómenos naturales como: la luz, el calor, la fuerza y el movimiento, la estructura de la materia y la electricidad. También analiza el modo en que estas concepciones cambian y se desarrollan con la enseñanza. | ||
521 | _aConstrucción del mundo a través del arte, el juego y la ciencia | ||
650 | 4 |
_aCIENCIA _xENSEÑANZA |
|
653 | _aOB. PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
700 | 1 | _aTiberghien, Andrée | |
700 | 1 | _aGuesne, Edith | |
900 | _a507 DRI | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c17501 _d17501 |