000 | 01248cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 017593 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121519.0 | ||
008 | 100701s2008 mx a 000 spa | ||
020 | _a9789702611974 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a515 _bE25 _220 |
100 | 1 | _aEdwards, C. Henry | |
245 | 1 | 0 |
_aCálculo con trascendentes tempranas / _cC. Henry Edwards, David E. Penney. |
250 | _a7a. ed. | ||
260 |
_bPearson Educación _aMéxico _c2008 |
||
300 |
_axvii, 1147 p. _bil. |
||
520 | _aEn esta edición totalmente revisada, los temas han sido adecuados para un curso de cálculo más accesible; se agregaron notas históricas y biográficas, así como proyectos con calculadoras gráficas y laboratorios de cómputo, dado que la experiencia sugiere que el uso de la tecnología contemporánea puede lograr que el cálculo sea más concreto y accesible para los estudiantes. Las nuevas características de la obra se dirigen al logro de experiencias de aprendizaje del estudiante, para que sean más activas y concretas. | ||
521 | _aCálculo diferencial | ||
650 | 4 | _aCALCULO | |
653 | _aPEDAGOGIA EN MATEMATICAS | ||
658 | _aTapia, Claudio | ||
700 | 1 |
_aPenney, David E. _d1938- |
|
900 | _a515 EDW | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c17593 _d17593 |