000 01248cam a2200265 a 4500
001 017593
003 UAHC_CL
005 20170803121519.0
008 100701s2008 mx a 000 spa
020 _a9789702611974
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a515
_bE25
_220
100 1 _aEdwards, C. Henry
245 1 0 _aCálculo con trascendentes tempranas /
_cC. Henry Edwards, David E. Penney.
250 _a7a. ed.
260 _bPearson Educación
_aMéxico
_c2008
300 _axvii, 1147 p.
_bil.
520 _aEn esta edición totalmente revisada, los temas han sido adecuados para un curso de cálculo más accesible; se agregaron notas históricas y biográficas, así como proyectos con calculadoras gráficas y laboratorios de cómputo, dado que la experiencia sugiere que el uso de la tecnología contemporánea puede lograr que el cálculo sea más concreto y accesible para los estudiantes. Las nuevas características de la obra se dirigen al logro de experiencias de aprendizaje del estudiante, para que sean más activas y concretas.
521 _aCálculo diferencial
650 4 _aCALCULO
653 _aPEDAGOGIA EN MATEMATICAS
658 _aTapia, Claudio
700 1 _aPenney, David E.
_d1938-
900 _a515 EDW
942 _cBK
999 _c17593
_d17593