000 | 02062cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 017629 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121524.0 | ||
008 | 100609s2008 mx a 000 spa | ||
020 | _a9789702615637 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a516.34 _bG345 _220 |
245 | 1 | 0 |
_aGeometría analítica y trigonometría / _cElena Oteyza de Oteyza ...[et al.]. |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_bPearson Educación _aMéxico _c2008 |
||
300 |
_a581 p. _bil. _e1 Cd-rom. |
||
520 | _aEsta obra es adecuada para cualquier curso de Geometría analítica y trigonometría a nivel bachillerato. Los temas se abordan de manera extensa y meticulosa, con gran cantidad de ejercicios, pretendiendo cubrir desde las necesidades de un alumno que por primera vez se enfrenta a los conceptos, hasta las de aquel que conoce ya la parte elemental, o bien que presenta un mejor aprovechamiento.\A lo largo del texto hay más de 700 figuras, que ilustran y facilitan la comprensión de los temas. Además, en los ejercicios se refuerzan tanto los conocimientos recién adquiridos, como los vistos anteriormente, lo que permite que el alumno asimile de modo más profundo lo aprendido. Esta obra concuerda con la tendencia actual, en la que se resuelven problemas aún antes de presentar formalmente la teoría, con lo cual se percibe la necesidad de los conceptos.\Las aplicaciones adquieren especial importancia en el texto, mostrando así la utilidad de cada uno de los temas. Como excelente complemento tiene el programa interactivo Geolab. El libro cuenta con páginas marcadas con una pantalla color gris, la cual indica los temas para un curso de Geometría analítica. | ||
521 | _aCalculadoras gráficas y de manejo simbólico | ||
650 | 4 |
_aTRIGONOMETRIA _xPROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC |
|
650 | 4 | _aGEOMETRIA ANALITICA | |
650 | 4 | _aTRIGONOMETRIA | |
650 | 4 |
_aGEOMETRIA ANALITICA _xPROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN MATEMATICAS | ||
658 | _aTapia, Claudio | ||
700 | 1 | _aOteyza de Oteyza, Elena de | |
900 | _a516.34 GEO | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c17629 _d17629 |