000 | 01820cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 017689 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121527.0 | ||
008 | 140723s2011 br a f 000 por | ||
020 | _a9788572446389 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a526 _bD657 _220 |
100 | 1 | _aDoin de Almeida, Rosagenla | |
245 | 1 | 0 |
_aNovos Rumos da Cartografia Escolar : _bcurrículo, linguagem e tecnologia / _cRosângela Doin de Almeida. |
260 |
_bContexto _aBrasil _c2011 |
||
300 | _a192 p | ||
520 | _aLa cartografía escolar abarca conocimientos y prácticas para el contenido de la enseñanza se originó en la cartografía en sí, sino que se basa en los conceptos de diversos campos. Actualmente, está presente en las formas de presentar los contenidos en el espacio-tiempo social, los conceptos teóricos de las diferentes áreas de conocimiento relacionadas con el mismo, las experiencias en diferentes contextos y prácticas culturales con las tecnologías de información y comunicación. Aunque vinculado a la escuela, permite una discusión sobre los nuevos y múltiples interfaces en las que se ha aplicado la cartografía. \Con organización Rosângela Doin de Almeida y la unión de un conjunto de expertos en el campo, Nuevas direcciones en la cartografía escolar presenta el "estado del arte" en la búsqueda sistemática de nuevas prácticas de enseñanza a partir de la selección y distribución de conocimientos en el amplio espacio cultural . Es una herramienta importante para los educadores y los responsables políticos de estudio la educación, además de herramienta indispensable en la formación de profesores. | ||
650 | 4 | _aMETODOS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | _aGEOGRAFIA | |
650 | 4 | _aCARTOGRAFIA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
900 | _a526 DOI | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c17689 _d17689 |