000 01820cam a2200241 a 4500
001 017689
003 UAHC_CL
005 20170803121527.0
008 140723s2011 br a f 000 por
020 _a9788572446389
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a526
_bD657
_220
100 1 _aDoin de Almeida, Rosagenla
245 1 0 _aNovos Rumos da Cartografia Escolar :
_bcurrículo, linguagem e tecnologia /
_cRosângela Doin de Almeida.
260 _bContexto
_aBrasil
_c2011
300 _a192 p
520 _aLa cartografía escolar abarca conocimientos y prácticas para el contenido de la enseñanza se originó en la cartografía en sí, sino que se basa en los conceptos de diversos campos. Actualmente, está presente en las formas de presentar los contenidos en el espacio-tiempo social, los conceptos teóricos de las diferentes áreas de conocimiento relacionadas con el mismo, las experiencias en diferentes contextos y prácticas culturales con las tecnologías de información y comunicación. Aunque vinculado a la escuela, permite una discusión sobre los nuevos y múltiples interfaces en las que se ha aplicado la cartografía. \Con organización Rosângela Doin de Almeida y la unión de un conjunto de expertos en el campo, Nuevas direcciones en la cartografía escolar presenta el "estado del arte" en la búsqueda sistemática de nuevas prácticas de enseñanza a partir de la selección y distribución de conocimientos en el amplio espacio cultural . Es una herramienta importante para los educadores y los responsables políticos de estudio la educación, además de herramienta indispensable en la formación de profesores.
650 4 _aMETODOS DE ENSEÑANZA
650 4 _aGEOGRAFIA
650 4 _aCARTOGRAFIA
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
900 _a526 DOI
942 _cBK
999 _c17689
_d17689