000 | 02098cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c17710 _d17710 |
||
001 | 017710 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210508221750.0 | ||
008 | 080409b1998 mx 000 1 spa | ||
020 | _a9706131477 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a530 _bM464 _220 |
100 |
_aMáximo Ribeiro da Luz, Antonio _913778 |
||
245 | 1 | 0 |
_aFísica general: _bcon experimentos sencillos _cAntonio Máximo Ribeiro da Luz y Beatriz Alvarenga Álvares. |
250 | _a4a.ed. | ||
260 |
_aMéxico: _bOxford University Press, _c1998. |
||
300 | _a1220 p. | ||
520 | _aEsta nueva versión de física general no sólo ha sido actualizada y ampliada, sino que se ha reestructurado en el aspecto didáctico. Para facilitar la comprensión de lo temas, en el texto se utilizan varios recursos: Recuadros con pantalla, en los que se destacan los aspectos fundamentales de cada tema estudiado. Ejemplos o problemas resueltos, cuya finalidad es concretar las ideas básicas expuestas, para que el estudiante aplique las nociones aprendidas. Ejercicios, que ayudan a la comprensión de los temas y a una mejor aplicación de los conceptos adquiridos. Repaso, con preguntas cuyas respuestas permiten al alumno elaborar su propio resumen del tema. Experimentos sencillos como material de uso común, que facilitan el aprendizaje. Preguntas y problemas y problemas, así como problemas complementarios, los cuales mejoran el aprovechamiento del estudiante. Consisten en preguntas más elaboradas que las de los ejercicios, y el profesor podrá seleccionar las que considere más adecuada para sus alumnos. Debido a sus características, el material que considere más adecuadas para sus alumnos. Debido a sus características, el material que se presenta en esta obra la consolida como el gran clásico para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el campo de la física. | ||
521 | _aFísica | ||
650 | 0 |
_aFísica _xEnseñanza _913779 |
|
653 | _aGEOGRAFIA | ||
658 | _aMuñoz, José Miguel | ||
700 |
_aAlvarenga Álvares, Beatriz _913780 |
||
900 | _a530 MAX | ||
942 | _cBK |