000 | 01533cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 018110 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121604.0 | ||
008 | 060308b2005 sp j 000 1 spa | ||
020 | _a8489660050 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aKandel, Eric R. | |
245 | 1 | 0 |
_aNeurociencia y conducta / _cEric R. Kandel, James H. Schwartz, Thomas M. Jessell. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bPearson Educacion, Prentice Hall _aMadrid, España _c2005 |
||
300 | _axix, 811 p. | ||
520 | _aConsiderando que las bases biológicas de la mente tendrán un papel muy importante en el futuro y que la Neurociencia es el nexo natural entre las humanidades y las ciencias naturales, esta obra se presenta como una referencia obligada. Se trata de un texto introductorio que enfatiza la interdependencia de la neurobiología y la ciencia cognitiva. En éste se abordan temas como la neurobiología molecular, los genes y las proteínas en los procesos cognitivos, los mecanismos de la comunicación neuronal, el comportamiento y el estudio de los sistemas y la neurociencia computacional, la neurología, la psiquiatría y la neuropsicología. | ||
521 | _aBases biológicas del desarrollo y aprendizaje | ||
650 | 4 | _aNEUROCIENCIAS | |
650 | 4 | _aNEUROFISIOLOGIA | |
650 | 4 | _aENFERMEDADES DEL SISTEMA NERVIOSO | |
650 | 4 | _aCONDUCTA HUMANA | |
650 | 4 | _aNEUROQUIMICA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aSchwartz, James H. | |
700 | 1 | _aJessell, Thomas M. | |
900 | _a612.8 KAN | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c18110 _d18110 |