000 | 01499cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 018115 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121604.0 | ||
008 | 060317b2005 sp 000 spa | ||
020 | _a9701047494 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRosenzweig, Mark R. | |
245 | 1 | 0 |
_aPsicología fisiológica / _cMark R. Rosenzweig, Arnold I. Leiman. |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_c2005 _bMcGraw-Hill _aMadrid, España |
||
300 | _a895 p. | ||
520 | _aEsta obra refleja las mas recientes tendencias en el campo de la psicologia fisiologica, teniendo como objetivo la introduccion en un area de conocimiento en la que intervienen psicologos, medicos, biologos, quimicos, etc., si bien este texto determina la relacion que guardan biologia y conducta desde un punto de vista psicologico.A traves de su lectura se van conociendo de forma clara, amena y actualizada las caracteristicas estructurales y funcionales que a lo largo de la filogenia y la ontogenia han permitido que el sistema nervioso regule los procesos de emocion, motivacion, aprendizaje y memoria, asi como los procesos superiores.Estos temas en si mismos atractivos, son complementados con numerosos ejemplos, esquemas y figuras junto con la descripcion de las tecnicas de investigacion mas relevantes actualmente en neurociencia y psicologia. | ||
521 | _aDiversidad y Educación | ||
650 | 4 | _aPSICOFISIOLOGIA | |
650 | 4 | _aNEUROFISIOLOGIA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _a612.8 ROS | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c18115 _d18115 |