000 | 01942cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 018254 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121613.0 | ||
008 | 080624s2007 sp 000 spa | ||
020 | _a9788479534820 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a615.85 _bC187 |
100 | 1 |
_aCampbell, Don G. _d1946- |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl efecto Mozart para niños : _bdespertar con música la mente, la salud y la creatividad del niño / _cDon Campbell. |
260 |
_bUrano _aBarcelona _c2007 |
||
300 | _a307 p. | ||
520 | _aEn El Efecto Mozart para niños, Don Campbell nos muestra que la música es la herramienta más adecuada para mejorar aspectos como el lenguaje, la motricidad y la expresión de los sentimientos. A partir de un sinfín de ejemplos dinámicos e imaginativos, enseña a padres y profesores a potenciar la imaginación del niño con sonidos, música y canciones. Presenta ejercicios sencillos y actividades divertidas pensadas para los distintos estadios de desarrollo, desde los meses anteriores al nacimiento hasta los diez años. Campbell expone desde maneras especiales de fortalecer los vínculos entre los padres y los recién nacidos hasta consejos para propiciar buenos hábitos de estudio y minimizar el estrés de los alumnos de primaria.\Estamos ante una obra de referencia imprescindible para todas las personas implicadas en la educación infantil. Con el apoyo del autor, que aporta su inagotable curiosidad y sus vastos conocimientos conseguiremos ayudar a los niños a mantener y desarrollar la salud de su cuerpo, su mente y su alma. | ||
521 | _aExpresión artística (música II) | ||
521 | _aExpresión y creatividad a través de los juegos, música y danzas tradicionales | ||
650 | 4 | _aDESARROLLO INFANTIL | |
650 | 4 | _aAPTITUD CREADORA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
658 | _aCáceres, Rubén | ||
900 | _a615.85154 CAM | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c18254 _d18254 |