000 01331cam a2200253 a 4500
001 018310
003 UAHC_CL
005 20170803121616.0
008 061108b2004 sp 000 spa
020 _a8497271041
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aRetrasos en la adquisición y desarrollo del lenguaje :
_bEstudio de casos /
_cJuan manuel Moreno Manso, Angel Suárez Muñoz, Juan de Dios Martínez Agudo, María Elena García-Baamonde Sánchez editores.
260 _bEOS
_aMadrid
_c2004
300 _a302 p.
490 0 _aFundamentos pedagógicos
_v23
520 _aA través de la teoría y de los casos prácticos se tratan de afrontar las distintas situaciones en el que el proceso de adquisición y desarrollo del lenguaje pueda verse alterado (apenas habla, habla muy poco, lo hace mal, habla de forma imprecisa, etc.). Centrados entre los 4 y 7 años, para evitar que estos retrasos no afloren hasta la etapa de socialización, a veces favorecido por conductas protectoras y permisivas.
650 4 _aTRASTORNOS DEL LENGUAJE EN NIÑOS
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aGarcía-Baamonde Sánchez, María Elena
_eed.
700 1 _aMartínez Agudo, Juan de Dios
_eed.
700 1 _aSuárez Muñoz, Angel
_eed.
700 1 _aMoreno Manso, Juan Manuel
_eed.
900 _a616.855 RET
942 _cBK
999 _c18310
_d18310