000 | 01809cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 018463 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121629.0 | ||
008 | 050922b2002 sp 000 spa | ||
020 | _a8436816587 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMoreno García, Inmaculada | |
245 | 1 | 0 |
_aTerapia de conducta en la infancia : _bguía de intervención / _cInmaculada Moreno García. |
260 |
_bPirámide _c2002 _aMadrid, España |
||
300 | _a166 p. | ||
505 | 0 | _aCap. 1. Terapia de conducta en la infancia. --Cap. 2 Habilidades del terapeuta de conducta infantil. --Cap. 3. El proceso terapéutico en la infancia. --Cap. 4. Eficacia de los tratamientos infantiles. --Cap. 5. Deontología y práctica profesional de la terapia de conducta aplicada a niños. | |
520 | _aLa terapia de la conducta constituye hoy en día una alternativa terapéutica que goza de reconocimiento científico profesional. En los últimos tiempos las inquietudes clínicas, científicas y sociales por los problemas psicológicos de los niós han aumentado su interés por las condiciones de aplicación y eficacia de esta terapia en el ámbito de los trastornos infantiles.\En este libro, desde una perspectiva aplicada, se integra el rigor científico con los aspectos didácticos imprescindibles para facilitar al lector el estudio de los contenidos propios de la terapia de conducta en la infancia y aproximarle así, a la práctia terapéutica. Con este objetivo se analizan las hailidades clínicas y recurso técnicos del experto. Al final de cada capítulo se incluyen ejercicios de autoevaluación. | ||
650 | 4 | _aMODIFICACION DE LA CONDUCTA | |
650 | 4 |
_aTRASTORNOS DE LA CONDUCTA INFANTIL _xTERAPIA |
|
653 | _aCOMPLEMENTARIA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _a616.89142 MOR | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c18463 _d18463 |