000 | 01627cam a2200217 a 4500 | ||
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001 | 018525 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121633.0 | ||
008 | 050923b2001 sp j 000 1 spa | ||
020 | _a8427713401 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aHarris, Sandra L. | |
245 | 1 | 4 |
_aLos hermanos de los niños con autismo : _bsu rol específico en las relaciones familiares / _cSandra L. Harris. |
260 |
_bNarcea _aMadrid _c2001 |
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300 | _a116 p. | ||
520 | _aEste libro es una inestimable guía para comprender cómo el autismo -un mundo lejano, extraño y lleno de enigmas- afecta a las relaciones sociales de quienes lo padecen . La autora ofrece una serie de consejos y estrategias para hacer frente a los trastornos que sufren los hermanos y hermanas de los niños afectados. También instruye a los padres sobre cómo mejorar la vida familiar, buscando el equilibrio entre el tiempo personal y el dedicado a la familia, y ofrece estrategias que favorecen la interacción entre los niños con autismo y sus hermanos.\La experiencia de la autora en este tema hace de este libro un práctico manual para que las familias puedan crear unas fuertes relaciones positivas respetando a la vez las necesidades individuales de todos sus miembros.\Es un libro muy adecuado para que la familia del niño o niña con autismo lo lea en común y con su lectura y comentarios aprenda a intercambiar experiencias y a lograr un clima más favorable para todos. | ||
650 | 4 |
_aNIÑOS AUTISTAS _xRELACIONES FAMILIARES |
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653 | _aCOMPLEMENTARIA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
900 | _a616.8982 HAR | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c18525 _d18525 |