000 | 01923cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 018558 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121638.0 | ||
008 | 051118b2002 sp 000 spa | ||
020 | _a8449312477 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 |
_aBarkley, Russell A. _d1949- |
|
245 | 1 | 0 |
_aNiños hiperactivos : _bCómo comprender y atender sus necesidades especiales. Guía completa del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). |
260 |
_bPaidós _c2002 _aBarcelona, España |
||
300 | _a347 p. | ||
490 | 0 | _aPaidós guías para padres | |
520 | _aAgobiados por múltiples y contradictorios consejos, así como por las frustraciones diarias que conlleva el cuidado de los hijos, muchos padres de niños hiperactivos suelen sentirse permanentemente exhaustos, confundidos e indefensos. olvidan que son ellos quienes mejor conocen a sus hijos y, en consecuencia, acaban cediendo el control de la situación a otras personas. En el presente libro, Russell A. Barkley, un experto internacionalmente reconocido en este ámbito, proporciona a los padres consejos y estrategias concretas,junto con la información más actualizada, con el fin de que puedan adquirir la confianza necesaria para estar completamente seguros de que su hijo está recibiendo los mejores cuidados posibles. Entre otras cosas, por ejemplo, refiere investigaciones pioneras dirigidas a evitar que la hiperactividad se convierta en un obstáculo insalvable en la vida del niño y de los padres, explica paso a paso la menera de controlar a los niños hiperactivos en una amplia variedad de situaciones de la vida diaria, detalla numerosas técnicas para aumentar el rendimiento escolar, etc. | ||
650 | 4 | _aTRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD | |
650 | 4 | _aNIÑOS HIPERCATIVOS | |
650 | 4 | _aTRASTORNOS DEL APRENDIZAJE | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _a618.928589 BAR | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c18558 _d18558 |