000 01662cam a2200337 a 4500
001 018814
003 UAHC_CL
005 20170803121657.0
008 010822b xx j 000 1 eng
020 _a8448108485
020 _a8478271635
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aIvancevich, John M.
245 1 0 _aGestión: Calidad y competitividad.
250 _a8a.ed.
260 _c1997
_bMcGraw-Hill
_aMadrid, España
260 _bGRAî
_aBarcelona, España
_c2003
300 _a800 p.
300 _a95p.
490 0 _aDiseño y desarrollo curricular
_v116
505 0 _aEl juego como instrumento de aprendizaje. --Qué son los rincones de actividad. --Cómo proveer un rincón: material. --La organización del espacio y del tiempo en la escuela infantil. --Qué rincones se pueden organizar en la escuela infantil. --Rincones dentro de la clase\Rincones inter-clase, pasillo. --Rincones en el patio. --Cómo valorar el trabajo por rincones
520 _aEl trabajo en la escuela mediante rincones es un hecho cada día más habitual. Organizar la clase en rincones de actividad no significa tan sólo cambiar la distribución del espacio, implica además una concepción diferente del niño y de la niña, del maestro o maestra y de la metodología de trabajo. Os ofrecemos una serie de sugerencias y reflexiones para poder incorporar esta práctica a vuestra labor
650 4 _aADMINISTRACION
650 4 _aGESTION DE EMPRESAS
650 4 _aEDUCACION PREESCOLAR
650 4 _aJUEGOS EDUCATIVOS
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1 _aLorenzi, Peter
700 1 _aSkinner, Steven J.
900 _a658 IVA
942 _cBK
999 _c18814
_d18814