000 | 01662cam a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 018814 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121657.0 | ||
008 | 010822b xx j 000 1 eng | ||
020 | _a8448108485 | ||
020 | _a8478271635 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aIvancevich, John M. | |
245 | 1 | 0 | _aGestión: Calidad y competitividad. |
250 | _a8a.ed. | ||
260 |
_c1997 _bMcGraw-Hill _aMadrid, España |
||
260 |
_bGRAî _aBarcelona, España _c2003 |
||
300 | _a800 p. | ||
300 | _a95p. | ||
490 | 0 |
_aDiseño y desarrollo curricular _v116 |
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505 | 0 | _aEl juego como instrumento de aprendizaje. --Qué son los rincones de actividad. --Cómo proveer un rincón: material. --La organización del espacio y del tiempo en la escuela infantil. --Qué rincones se pueden organizar en la escuela infantil. --Rincones dentro de la clase\Rincones inter-clase, pasillo. --Rincones en el patio. --Cómo valorar el trabajo por rincones | |
520 | _aEl trabajo en la escuela mediante rincones es un hecho cada día más habitual. Organizar la clase en rincones de actividad no significa tan sólo cambiar la distribución del espacio, implica además una concepción diferente del niño y de la niña, del maestro o maestra y de la metodología de trabajo. Os ofrecemos una serie de sugerencias y reflexiones para poder incorporar esta práctica a vuestra labor | ||
650 | 4 | _aADMINISTRACION | |
650 | 4 | _aGESTION DE EMPRESAS | |
650 | 4 | _aEDUCACION PREESCOLAR | |
650 | 4 | _aJUEGOS EDUCATIVOS | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
700 | 1 | _aLorenzi, Peter | |
700 | 1 | _aSkinner, Steven J. | |
900 | _a658 IVA | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c18814 _d18814 |