000 01418nam a22003377a 4500
001 001904
003 UAHC_CL
005 20170803115803.0
008 971030s1994 sp b 000 spa d
020 _a9788449326127
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a155.4
100 1 _aGardner, Howard
_d1943-
245 1 0 _aEducación artística y desarrollo humano /
_cHoward Gardner ; traducción de Ferran Meler-Orti.
260 _aMéxico
_bPaidós
_c2011
_aBarcelona, España
_aBuenos Aires
300 _a104 p.
490 0 _aBiblioteca Howard Gardner
_v8
504 _aBibliografía: [95]-106.
520 _aEl objetivo de este ensayo es examinar aquello que los psicólogos han descubierto acerca de los principios que rigen el desarrollo de los seres humanos, prestando especial atención a los estudios que sugieren principios que operan en el área artística y a los que abrigan lecciones para los educadores en artes.
521 _aEducación artística (Música II)
521 _aEducación Artística (Artes Visuales)
521 _aDidáctica de Artes Visuales II
534 _aArt education and human development.
650 4 _aPSICOLOGIA COGNITIVA
650 4 _aDESARROLLO COGNITIVO
650 4 _aARTE
_xENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
653 _aFORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA
900 _a155.4 GARE
942 _cBK
999 _c1904
_d1904