000 01500cam a2200253 a 4500
001 019058
003 UAHC_CL
005 20170803121716.0
008 051019b2005 sp 000 spa
020 _a8496107396
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCaruso, David
245 1 3 _aEl directivo emocionalmente inteligente :
_bcómo desarrollar y utilizar las cuatro técnicas emocionales claves del liderazgo /
_cDavid R. Caruso, Peter Salovey.
260 _bAlgaba
_c2005
_aMadrid, España
300 _a330 p.
490 0 _aFormación
_v7
520 _aEl haber apartado las emociones del mundo de la empresa, ha provocado unos costes muy altos. En esta obra se demuestra que las emociones son absolutamente necesarias para tomar decisiones, para emprender acciones que resuelvan problemas y para liderar los cambios. Todo ello se debe a que las emociones son una parte integral de todo lo que implica el acto de pensar y ser inteligente, existiendo una jerarquía práctica de nuestra capacidad emocional y que los autores explican en este libro innovador y de vanguardia. Identificar las emociones. Usar las emociones para facilitar el pensamiento. Comprender las emociones y manejarlas. Aprender, medir y desarrollar las emociones y emplearlas de forma integrada para resolver los problemas.
650 4 _aADMINISTRACION
650 4 _aTOMA DE DECISIONES
653 _aINGENIERIA COMERCIAL
653 _aADMINISTRACION PUBLICA
700 1 _aSalovey, Peter
900 _a658.403 CAR
942 _cBK
999 _c19058
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