000 01605cam a2200265 a 4500
001 019075
003 UAHC_CL
005 20170803121718.0
008 070228b2006 mx 000 spa
020 _a9789563432381
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aTarziján M., Jorge
245 1 0 _aOrganización industrial para la estrategia empresarial /
_cJorge Tarziján M., Ricardo Paredes M.; Revisión Técnica Marcos S. Avalos Bracho.
250 _a3a.ed.
260 _bPearson
_aSantiago, Chile
_c2012
300 _a482 p.
520 _aEl libro minimiza la formulación matemática de los distintos temas, poniendo énfasis en el entendimiento de los conceptos y la entrega de ejemplos prácticos, que son relevantes para los países latinoamericanos. Sin embargo, en algunos casos (felizmente en pocos), cuando es muy difícil entregar conceptos sin algún complemento matemático básico, se hacen las excepciones de rigor a la regla. El contenido y el nivel del libro permiten que sirva como material base para cursos de "Organización industrial" (típicamente, a nivel de MBA o de Pregrado Avanzado), de "Microeconomía aplicada a la gestión", de "Economía de la empresa", de "Tópicos de estrategia competitiva" y para cursos de especialidad para ejecutivos en las áreas de administración de empresas, economía y derecho de la competencia.
521 _aOrganización Industrial
650 4 _aORGANIZACION INDUSTRIAL
650 4 _aTOMA DE DECISIONES
653 _aINGENIERIA COMERCIAL
658 _aDíaz, Alejandro
700 1 _aParedes, Ricardo
900 _a658.403 TARO
942 _cBK
999 _c19075
_d19075