000 01397cam a2200265 a 4500
001 019082
003 UAHC_CL
005 20170803121718.0
008 140903s2011 cl g 000 spa
020 _a9789567604203
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a658.4035
_bB826
_220
100 1 _aBravo Carrasco, Juan
245 1 0 _aGestión de procesos :
_b(alineados con la estrategias) /
_cJuan Bravo Carrasco.
250 _a4a. ed.
260 _bEvolución
_aSantiago, Chile
_c2011
300 _a314 p.
505 0 _aPrimera parte: Conceptos esenciales de procesos. ¿Qué es la gestión de procesos?. Modelamiento visual de procesos -- Segunda parte: Fases de la gestión de procesos. Incorporar la gestión de procesos en la organización. Diseñar el mapa de procesos. Representar los procesos mediante modelos visuales. Gestión estratégica de procesos. Mejorar procesos. Rediseñar procesos. Formalizar procesos. Controlar procesos. Mejora continua de procesos -- Tercera parte: Métodos para rediseñar procesos. Rediseñar un proceso completo. Método de acción rápida. La administración científica de F. W. Taylor. Caso BancoEstado
650 4 _aCAMBIO ORGANIZACIONAL
650 4 _aORGANIZACION INDUSTRIAL
650 4 _aADMINISTRACION DE EMPRESAS
650 4 _aPLANIFICACION EMPRESARIAL
653 _aINGENIERIA DE EJECUCION EN GESTION PUBLICA
900 _a658.4035 BRA
942 _cBK
999 _c19082
_d19082