000 01615cam a2200265 a 4500
001 019129
003 UAHC_CL
005 20170803121721.0
008 111222s2007 cl 000 spa
020 _a9789561409453
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a658.45
_bR696
_221
100 1 _aRodríguez Mansilla, Darío
245 1 0 _aComunicaciones de la organización /
_cDarío Rodríguez M., María Pilar Opazo B., con la colaboración de René Ríos F.
250 _a1a ed.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_aSantiago, Chile
_c2007
300 _a661 p.
490 0 _aLecciones
520 _aEl libro presenta las principales teorías acerca de la comunicación humana, los medios masivos, las redes sociales, el marketing, la publicidad, las relaciones públicas, la negociación, los recursos humanos y la comunicación en tiempos de crisis. Teniendo como hilo conductor las tres improbabilidades que la comunicación organizacional debe superar, recorre los diferentes frentes de la gestión mostrando así las potencialidades del novedoso enfoque desarrollado por Niklas Luhmann para estudiar los sistemas sociales. A través de una escritura clara y lúdica, con ejemplos de casos del contexto nacional e internacional, este es un texto ideal para profesionales de la comunicación estratégica con interés en profundizar en torno a la comunicación y especialmente en torno a la comunicación de las organizaciones.
650 4 _aCOMUNICACION ORGANIZACIONAL
653 _aSOCIOLOGIA
653 _aPERIODISMO
700 1 _aOpazo Bretón, Pilar
900 _a658.45 ROD
942 _cBK
999 _c19129
_d19129