000 01917cam a2200253 a 4500
001 019151
003 UAHC_CL
005 20170803121722.0
008 130118s2011 mx 000 spa
020 _a9786073205566
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a658.8
_bA238
_220
245 1 0 _aAdministración de servicios :
_bestrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios /
_cChristopher Lovelock...[et.al.].
260 _bPrentice Hall
_aMéxico
_c2011
300 _a957 p.
520 _aLos libros en el área de servicios han tenido una marcada orientación hacia la función de marketing, haciendo cada vez más difícil para el lector distinguir las diferencias e interrelaciones de esta área con el resto de las estrategias del negocio de servicio. La segunda edición de administración de servicios tiene un enfoque integral, que plantea, analiza y discute los retos que implica la administración de los negocios de servicio, integrando estrategias de carácter multidisciplinario a lo largo y ancho de la organización. Los cinco coautores trabajaron para actualizar y modernizar este libro. A diferencia de muchos otros textos en idioma inglés que son vendidos en países de habla hispana, la segunda edición de administración de servicios es particularmente diferente, pues es un texto que presenta un enfoque que integra estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos para la creación de valor en la organización. Se trata de un texto útil para las necesidades de estudiantes, profesores y ejecutivos de empresas en américa latina, españa y otras regiones de habla hispana en el mundo.
521 _aAdministración
521 _aDirección estratégica
650 4 _aIndustrias de servicios
_xMercadotecnia
653 _aOB. ADMINISTRACION PUBLICA
658 _aHenríquez, Andrée
700 1 _aLovelock, Christopher H.
900 _a658.8 ADM
942 _cBK
999 _c19151
_d19151