000 02561cam a2200253 a 4500
001 019159
003 UAHC_CL
005 20170803121724.0
008 010822b2001 mx j 000 1 spa
020 _z9684444223
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aKotler, Philip
245 1 0 _aDirección de marketing /
_cPhilip Kotler.
260 _aMéxico
_bPrentice Hall-Hispanoamericana
_c2001
300 _a718 p.
_c[37 p.]
505 0 _aIndice de materias y de nombres.
520 _aSe ha llamado a esta edición "la edición del milenio" porque aparece cuando inicia un nuevo milenio y justo cuando el ritmo de los cambios en el mercado se está acelerando. Es, por tanto, una oportunidad para seleccionar lo mejor de las teorías y prácticas del pasado e introducir las nuevas ideas, herramientas y prácticas de marketing que las empresas necesitarán par operar con éxito en el nuevo milenio.\El entorno de hoy es muy complejo. Los mercados nacionales, antes protegidos contra invasores extranjeros, ahora son el paraíso de las gigantescas corporaciones globales. Los grandes adelantos tecnológicos han acortado considerablemente el tiempo y la distancia: se lanzan productos nuevos con una frecuencia asombrosa y enseguida están disponibles en todo el mundo.\Este nuevo entorno se caracteriza también por una comunicación asombrosamente rica. Los consumidores pueden acceder a información objetiva acerca de marcas competidoras sin tener que depender de fabricantes o detallistas individuales. El resultado es un emplazamiento drástico del poder, de quienes venden a quienes compran. Cada vez más empresas están reconociendo lo inevitable de la migración del valor hacia el cliente.\Para ilustrar lo que las empresas líderes están haciendo con el fin de enfrentar los retos del nuevo entorno, en esta edición se han añadido cientos de ejemplos en forma de minicasos. A lo largo de todo el libro se muestra también de manera práctica cómo la World Wide Web y el comercio electrónico están alterando drásticamente el panorama del marketing.\Además, como un servicio para los profesores y estudiantes y para que el texto tenga un valor superior, la edición del milenio tiene como apoyo una página Web a la que se puede acudir para tener acceso a los temas y discusiones de más actualidad en esta área.
650 4 _aADMNISTRACION DE COMERCIALIZACION
650 4 _aADMINISTRACION DE VENTAS
650 4 _aANALISIS DE MERCADO
653 _aADMINISTRACION PUBLICA
653 _aINGENIERIA COMERCIAL
900 _a658.8 KOTD
942 _cBK
999 _c19159
_d19159