000 01857cam a2200289 a 4500
001 019160
003 UAHC_CL
005 20170803121725.0
008 080114s2006 mx 000 spa
020 _a9702607639
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a658.8
_bK87
_221
100 1 _aKotler, Philip
240 1 0 _aMarketing management
_lEspañol
245 1 0 _aDirección de marketing /
_cPhilip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción Clara E. Rivera ; revisión técnica Diana Dávila Ruíz ... [et al.].
250 _a12a. ed.
260 _bPearson Educación
_aMéxico
_c2006
300 _a816 p.
520 _aSin duda alguna, esta obra es la número uno en el mercado de habla hispana. Es esta duodécima edición se incorporan cambios fundamentales en cada uno de los capítulos que la conforman. Por ejemplo, se incluye un tema nuevo denominado Marketing Holístico, que puede ser visto como el desarrollo, el diseño y la implementación de programas, procesos y actividades que reconocen la amplitud e interdependencias involucradas en el entorno actual del marketing. Contiene un nuevo tema de Marketing Holístico. La estructura de los capítulos se compone de introducción, marketing en acción, cuestiones clave, ejemplos y ejercicios al final del capítulo. Cuenta con material didáctico como: casos de dirección de marketing, manual del instructor, centro de recursos para el profesor en CD o en línea, banco de exámenes, diapositivas, galería de videos, sitio Web y plan de marketing: manual complementario con Marketing Plan Pro 6.0.
650 4 _aADMINISTRACION DE COMERCIALIZACION
650 4 _aANALISIS DE MERCADO
650 4 _aADMINISTRACION DE VENTAS
653 _aADMINISTRACION PUBLICA
653 _aINGENIERIA DE EJECUCION EN GESTION PUBLICA
700 1 _aKeller, Kevin Lane
_d1956-
900 _a658.8 KOTE
942 _cBK
999 _c19160
_d19160