000 01193cam a2200229 a 4500
001 019176
003 UAHC_CL
005 20170803121726.0
008 160407s2009 ck 000 spa
020 _a9789584518255
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a658.8342
_bL753
_222
100 1 _aLindström, Martin
_d1970-
245 1 0 _aCompradicción :
_bverdades y mentiras de por qué las personas compran /
_cMartin Lindstrom ; traducción Adriana de Hassan.
260 _bNorma
_aBogotá
_c2009
300 _a248 p.
520 _aEn Compradicción, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años y 7 millones de dólares en estudios de Neuromarketing, una investigación de vanguardia que observa dentro del cerebro de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Los sorprendentes resultados de esta investigación rompen con lo que hemos credo durante mucho tiempo acerca de los que sucede nuestro interés y nos impulsa a comprar.
650 4 _aCONDUCTA DEL CONSUMIDOR
650 4 _aCOMERCIALIZACION
_xASPECTOS PSICOLOGICOS
653 _aSOCIOLOGIA
900 _a658.8342 LIN
942 _cBK
999 _c19176
_d19176