000 02614cam a2200265 a 4500
001 019186
003 UAHC_CL
005 20170803121726.0
008 140612s2005 mx 000 spa
020 _a9789701046807
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a659.1
_bB427
_221
100 1 _aBelch, George E.
_q(George Eugene)
245 1 0 _aPublicidad y promoción :
_bperspectiva de la comunicación de marketing integral /
_cGeorge E. Belch y Michael A. Belch.
260 _bMcGraw-Hill
_aMéxico
_c2005
300 _a849 p.
505 0 _aParte I: Introducción a las comunicaciones de marketing integradas -- Capítulo I Introducción a las comunicaciones de marketing integradas -- Capítulo 2 Función de las CMI en el proceso de marketing -- Parte 2 Análisis de situación en el programa de marketing integrado --Capítulo 3 La estructura de la publicidad y promoción: función de las agencias de publicidad y otras organizaciones de comunicación marketing -- Capítulo 4 Perspectivas del comportamiento del consumidor -- Parte 3 Analizando el proceso de la comunicación -- Capítulo 5 El proceso de la comunicación -- Capítulo 6 Factores de fuente, mensaje y canales -- Parte 4 Objetivos y elaboración de presupuestos de los programas de comunicaciones de marketing integradas -- Capítulo 7 Establecimiento de objetivos y elaboración del presupuesto del programa promocional -- Parte 5 Desarrollo del programa de comunicaciones \de marketing integradas -- Capítulo 8 Estrategia creativa: planificación y desarrollo -- Capítulo 9 Estrategia creativa: ejecución y evaluación -- Capítulo 10 Estrategia y planeación de medios -- Capítulo 11 Evaluación de los medios de difusión -- Capítulo 12 Evaluación de los medios impresos -- Capítulo 13 Medios de apoyo -- Capítulo 14 Marketing directo -- Capítulo 15 Internet y medios interactivos -- Capítulo 16 Promoción de ventas -- Capítulo 17 Relaciones públicas, publicidad no pagada y publicidad corporativa -- Capítulo 18 Ventas personales -- Parte 6 Vigilancia, evaluación y control -- Capítulo 19 Medición de la eficacia del programa promocional -- Parte 7 Perspectivas y temas especiales -- Capítulo 20 Publicidad y promoción internacionales -- Capítulo 21 Normatividad de la publicidad y promoción -- Capítulo 22 Evaluación de los aspectos sociales, éticos y económicos de la publicidad y la promoción
521 _aTaller de publicidad
650 4 _aPUBLICIDAD
650 4 _aPROMOCION DE VENTAS
653 _aPERIODISMO
658 _aRojas, Alejandra
700 1 _aBelch, Michael A.
900 _a659.1 BEL
942 _cBK
999 _c19186
_d19186