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003 UAHC_CL
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020 _a8436819063
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aOrtega, Enrique.
245 1 3 _aLa comunicación publicitaria /
_cEnrique Ortega.
250 _a2a.ed.
260 _bPirámide
_c2004
_aMadrid, España
300 _a412 p.
520 _aLa publicidad está hoy presente en todas las manifestaciones de la sociedad. Los anunciantes, ya sean entidades privadas, públicas u organizaciones no lucrativas, utilizan la prensa, la radio, la televisión, el cine, Internet y diversos soportes exteriores como medios principales de comunicación para dar a conocer sus productos, servicios e ideas con el legítimo propósito de informar e influir en su compra o aceptación. Esta nueva edición de "La comunicación publicitaria" ofrece un análisis amplio y riguroso de los fundamentos y mecanismos de la actuación publicitaria. En la obra se examina con profundidad la realidad actual de los medios masivos de comunicación, la importancia de la investigación y la planificación de los medios para las campañas publicitarias, junto con la creación de los mensajes y la evaluación de la eficacia de la publicidad. También se aborda el papel que representan las agencias de publicidad y las agencias de medios en el mercado, analizándose de forma sistemática, sencilla y con ejemplos, la normativa jurídica y la autorregulación publicitaria. El texto proporciona a los lectores, profesionales y estudiantes, una fuente de gran valor para comprender y aplicar de forma efectiva la publicidad.
521 _aIntroducción al periodismo
650 4 _aPUBLICIDAD
650 4 _aCOMUNICACION
653 _aPERIODISMO
658 _aOjeda, Sergio
900 _a659.1 ORTC
942 _cBK
999 _c19191
_d19191