000 01910cam a2200229 a 4500
001 019209
003 UAHC_CL
005 20170803121729.0
008 160510s2007 sp 000 spa
020 _a9788423424788
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a670.575
_bK35
_220
100 1 _aKennedy, Michael N.
245 1 3 _aEl desarrollo de productos en Toyota :
_bpor qué su sistema es cuatro veces más eficaz y cómo puede implementarlo en su empresa /
_cMichael N. Kennedy ; traducción, Eurolink.
260 _bDeusto
_aBarcelona
_c2007
300 _a240 p.
520 _aEl desarrollo de productos es la clave del éxito de todo negocio, sin lugar a dudas, sin un producto adecuado no existen grandes posibilidades de aplicar con eficacia y garantías el resto de conceptos empresariales. esta obra muestra una forma completamente nueva de desarrollar productos, exponiendo las claves en las que toyota sustenta su novedoso sistema y lo hace definiendo una metodología y explicando cómo aplicar los principios que describe a cualquier empresa, independientemente del sector al que pertenezca o del cual sea su tamaño. Cada capítulo se elabora a modo de caso de estudio, en el que se plantean las dificultades que pueden darse en una empresa ficticia para implementar el sistema lean de toyota. el autor explica cómo desactivar las resistencias al cambio que existen en toda organización y como convencer a los principales órganos de toma decisión empresarial de las bondades que tiene el sistema desarrollo de productos en toyota. para ello analiza los distintos niveles de interacciones personales que se producen en las empresas y muestra cómo gestionarlas para implementar una nueva dinámica que aportará grandes ventajas a la empresa.
610 2 4 _aToyota Motor Corporation
650 4 _aDesarrollo de productos
650 4 _aAdministración del cambio
900 _a670.575 KEN
942 _cBK
999 _c19209
_d19209