000 | 01410cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001925 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803115804.0 | ||
008 | 121210s2011 sp 000 spa | ||
020 | _a9788434413214 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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082 | 0 | 4 |
_a155.4 _bM337 _220 |
100 | 1 |
_aMarina, José Antonio _d1939- |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl cerebro infantil : _bla gran oportunidad / _cJosé Antonio Marina. |
260 |
_bPlaneta _aBarcelona _c2011 |
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300 | _a191 p. | ||
520 | _aEl estudio del cerebro ha tenido resultados espectaculares en los últimos años, pero estos conocimientos se han aplicado más en la clínica que en la escuela y en la educación de nuestros hijos. Este distanciamiento no es sensato. Del cerebro dependen nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestra personalidad y es muy importante que padres y docentes conozcamos su funcionamiento, porque el cerebro es la fuente de oportunidades de nuestros hijos y alumnos. No se trata de que todos nos hagamos neurólogos, sino de que tengamos una idea general de cómo funcionamos, de la razón biológica de nuestras capacidades y de nuestros problemas. Debemos exigir a los neurocientíficos que investiguen en este terreno y utilizar después sus conocimientos. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION TEMPRANA DE NIÑOS | |
650 | 4 | _aDESARROLLO INFANTIL | |
650 | 4 | _aPARTICIPACION DE LOS PADRES EN EDUCACION | |
900 | _a155.4 MARC | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c1925 _d1925 |