000 | 01159cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 019250 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121730.0 | ||
008 | 100420s2000 cl 000 spa | ||
020 | _a9562822648 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a701 _bO98 _220 |
100 | 1 |
_aOyarzún Robles, Pablo _d1950- |
|
245 | 1 | 0 |
_aAnestética del ready-Made / _cPablo Oyarzún R. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bLOM _aSantiago, Chile _c2000 |
||
300 | _a294 p. | ||
490 | 0 | _aLibros de la invención y la herencia | |
520 | _aDe las cuestiones que se exponen en este libro, aquella que parece ensamblarlo de modo decisivo, es la del "encuentro" entre arte y filosofía. En tal encuentro, cada vez que ha acontecido, sea en el texto de Platón, de Aristóteles, de Kant o de Hegel, en la teoría del manierista del disegno interno, o en la ruptura impresionista y su radicalización cezaniana -para nombrar alguno de los hitos que lo recorren-, en tal encuentro, lo que se ha puesto en juego, en cada caso, es la constitución misma del discurso filosófico. | ||
650 | 4 | _aFILOSOFIA DEL ARTE | |
653 | _aACTUACION TEATRAL | ||
900 | _a701 OYA | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c19250 _d19250 |