000 | 01999cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 019290 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121733.0 | ||
008 | 060630b2002 cl 000 1 spa | ||
020 | _a9568114459 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRojas, Sergio | |
245 | 1 | 4 |
_aLas obras y sus relatos / _cSergio Rojas. |
260 |
_bUniversidad ARCIS _c2002 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a241 p. | ||
490 | 0 | _aEl rabo del ojo | |
520 | _aRevista de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad ARCIS, que contiene los siguientes artículos: El arte de instalación: una materialidad que da que pensar; El destino irónico del autor; La sobrevivencia del pintor tras la mentada “muerte de la pintura”; ¿Herederos de la discontinuidad?; La caligrafía ilegible del deseo; El interés irónico por la apariencia; La medida de la interpretación; “Miserere”: la economía expresiva del signo; La catástrofe en silencio; La gravedad de la matriz; El cuerpo de los signos; “Carta al padre”: la identidad del autodidacta; “Bestia segura”: la trama vigilada del espacio; Una rasgadura en la representación; El enmudecimiento de la materia; Mirar hacia arriba; Del sitio de las cosas; Materialismo secular; De los flujos: una estética del sin sentido; La inteligencia de la demora; Desde la calle no se ve la ciudad; Arte y mercado: retóricas de la plusvalía; ¿Hay manifestación si nada en ella se manifiesta?; Habitantes del verosímil; Habitar el concepto; La realidad del “original”; El sofisticado habitar humano; El cuerpo estético de la historia.; Interrupción de la escena familiar; La pasión de lo anterior; El oficio de neutralizar el sentido; Residuos domésticos de la historia; La distracción de la historia. | ||
521 | _aNucleo temático literatura y arte. Las políticas de la ficción | ||
650 | 4 | _aFILOSOFIA DEL ARTE | |
650 | 4 | _aCRITICA DE ARTE | |
658 | _aSantander, Claudio | ||
658 | _aMolina, Gastón | ||
900 | _a701.18 ROJ | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c19290 _d19290 |