000 | 01090cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 019498 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121750.0 | ||
008 | 150804s2008 sp 000 spa | ||
020 | _a9788477740018 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a731.76 _bR554 _220 |
100 | 1 |
_aRiegl, Alois _d1858-1905 |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl culto moderno a los monumentos : _bcaracteres y origen / _cAlois Riegl. |
250 | _a3a. ed. | ||
260 |
_bMachado libros _aMadrid _c2008 |
||
300 | _a99 p. | ||
490 | 0 |
_aLa balsa de la medusa _v7 |
|
520 | _aAloïs Riegl (1858-1905) es uno de los principales representantes del formalismo en la historia del arte. Conservador del Museo de Artes Decorativas de Viena, publicó obras fundamentales para el desarrollo de la historiografía artística, ofreciendo una nueva imagen de asuntos que hasta entonces habían sido ignorados. Ar te industrial tardorromano (1901) y El retrato holandés de grupo (1902) son sus dos obras más conocidas. | ||
650 | 4 |
_aMONUMENTOS _xCONSERVACION Y RESTAURACION |
|
653 | _aGEOGRAFIA | ||
900 | _a731.76 RIE | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c19498 _d19498 |