000 | 01672cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 019512 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121751.0 | ||
008 | 010822b1990 sp 000 spa | ||
020 | _a8486587557 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAngoloti, Carlos | |
245 | 1 | 0 |
_aCómics, títeres y teatro de sombras : _bTres formas plásticas de contar historias / _cCarlos Angoloti. |
260 |
_bDe la Torre _c1990 _aMadrid |
||
300 | _a186 p. | ||
490 | 0 |
_aProyecto didáctico Quirón _v16 |
|
520 | _aLa reforma del sistema educativo plantea una nueva visión del área artística enfocada a partir de las premisas de percepción-expresión y aprendizaje, apoyándose en los conocimientos previamente adquiridos por el alumno, nuevo papel del profesor… Las nuevas exigencias de concreción curricular no dan cabida a una concepción de la educación artística como manualidades inconexas y desperdigadas a lo largo del currículo. Este libro ofrece una reflexión sobre el sentido de la educación artística y plantea tres líneas de trabajo como ayuda al profesorado a la hora de realizar sus unidades didácticas. El cómic, el teatro de sombras y los títeres son tres posibilidades de enfrentarse al fenómeno expresivo utilizando lenguajes artísticos combinados y a partir de elementos materiales muy simples y cercanos. Se ofrece aquí reflexiones, pero también ayudas concretas, técnicas y metodología de trabajo. | ||
521 | _aEducación Artística (Artes Visuales) | ||
650 | 4 | _aTEATRO DE SOMBRAS | |
650 | 4 | _aTEATRO DE TITERES | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
658 | _aArnal, Millaray | ||
900 | _a741.5 ANG | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c19512 _d19512 |