000 01631cam a2200229 a 4500
001 000196
003 UAHC_CL
005 20170803115621.0
008 071017b cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aKymlicka, Will
245 1 0 _aEstudio sobre la implementación de la educación intercultural bilingüe :
_bPEIB-orígenes /
_c[Programa de Educación Intercultural Bilingüe (PEIB)].
246 2 _aPEIB-orígenes
260 _aSantiago, Chile
_c2011
_bMinisterio de Educación
300 _a120 p.
500 _aTambién disponible en formato electrónico.\Forma de acceso : Internet. -- Requiere Acrobat Reader\. -- (página web visitada el 29 de enero de 2016)
516 _aLibro electrónico (PDF)
520 _aDurante el año 2008, al interior del equipo de profesionales del Programa de Educación Intercultural Bilingüe (PEIB), se acordó realizar un estudio con el propósito de identificar, describir y analizar los aspectos relevantes, facilitadores y obstaculizadores que juegan un rol clave en el proceso de intervención de la estrategia educativa que contemplaba\el Programa. El interés fundamental era recabar evidencia directa proveniente de los establecimientos focalizados con recursos del Programa Orígenes en las regiones de Arica-Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Bío-Bío, Araucanía, Los Lagos y Los Ríos.
650 4 _aEDUCACION MULTICULTURAL
_zCHILE
650 4 _aEDUCACION BILINGUE
_zCHILE
856 _uhttp://portales.mineduc.cl/usuarios/intercultural/doc/201111041303130.Estudio_PEIB.pdf
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento.
942 _cBK
999 _c196
_d196