000 01588cam a2200301 a 4500
001 001960
003 UAHC_CL
005 20170803115807.0
008 100511s2005 sp 000 spa
020 _a8478273786
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a155.412
_bT327
_220
245 1 0 _aTerritorios de la infancia :
_bdiálogos entre arquitectura y pedagogía /
_cIsabel Cabanellas, Clara Eslava (coords.) ; Walter Fornasa ...[et al.].
246 2 _aDiálogos entre arquitectura y pedagogía
250 _a1a. ed.
260 _bGRAî
_aBarcelona
_c2005
300 _a250 p.
490 0 _aBiblioteca de infantil
_v9
520 _aEste es un viaje para aquellos que quieran acompañar a la infancia observando sus procesos de conocimiento en relación con el espacio. En él encontraremos proyectos que conquistan tanto espacios urbanos como escolares, llegando hasta el diseño de objetos que guardan una sensibilidad especial hacia la infancia. De ahí el análisis de proyectos en los que hay un profundo diálogo entre arquitectura y pedagogía. De ahí las experiencias realizadas en\escuelas infantiles buscando ofrecer a los niños y niñas los ámbitos que les permitan construir sus propios territorios: sus constelaciones de experiencias vitales.
650 4 _aPEDAGOGIA
650 4 _aPercepción espacial en niños
650 4 _aEDUCACION
_xASPECTOS PSICOLOGICOS
653 _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
700 1 _aCabanellas Aguilera, María Isabel
_ecoord.
700 1 _aFornasa, Walter
700 1 _aEslava, Clara
_ecoord.
900 _a155.412 TER
942 _cBK
999 _c1960
_d1960