000 | 01588cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001960 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803115807.0 | ||
008 | 100511s2005 sp 000 spa | ||
020 | _a8478273786 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a155.412 _bT327 _220 |
245 | 1 | 0 |
_aTerritorios de la infancia : _bdiálogos entre arquitectura y pedagogía / _cIsabel Cabanellas, Clara Eslava (coords.) ; Walter Fornasa ...[et al.]. |
246 | 2 | _aDiálogos entre arquitectura y pedagogía | |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bGRAî _aBarcelona _c2005 |
||
300 | _a250 p. | ||
490 | 0 |
_aBiblioteca de infantil _v9 |
|
520 | _aEste es un viaje para aquellos que quieran acompañar a la infancia observando sus procesos de conocimiento en relación con el espacio. En él encontraremos proyectos que conquistan tanto espacios urbanos como escolares, llegando hasta el diseño de objetos que guardan una sensibilidad especial hacia la infancia. De ahí el análisis de proyectos en los que hay un profundo diálogo entre arquitectura y pedagogía. De ahí las experiencias realizadas en\escuelas infantiles buscando ofrecer a los niños y niñas los ámbitos que les permitan construir sus propios territorios: sus constelaciones de experiencias vitales. | ||
650 | 4 | _aPEDAGOGIA | |
650 | 4 | _aPercepción espacial en niños | |
650 | 4 |
_aEDUCACION _xASPECTOS PSICOLOGICOS |
|
653 | _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP | ||
700 | 1 |
_aCabanellas Aguilera, María Isabel _ecoord. |
|
700 | 1 | _aFornasa, Walter | |
700 | 1 |
_aEslava, Clara _ecoord. |
|
900 | _a155.412 TER | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c1960 _d1960 |