000 | 01334cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 019610 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121756.0 | ||
008 | 090121s2008 sp 000 spa | ||
020 | _a9788425218811 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a778 _bF889 _220 |
100 | 1 | _aFreund, Giséle | |
245 | 1 | 3 |
_aLa fotografía como documento social / _cGiséle Freund. |
250 | _a1a. ed. 13a. reimp. | ||
260 |
_bGustavo Gili _c2008 _aBarcelona |
||
300 | _a207 p. | ||
490 | 0 | _aFotoggrafía | |
520 | _aLa fotografía, que puede ser interpretada como elemento de conocimiento y como obra de arte con frecuencia, a la vez que información y arte, es un instrumento de comunicación sujeto a muchos avatares y a toda clase de manipulaciones. La historia de la fotografía no puede ser únicamente la historia de una técnica.\Puede afirmarse que La fotografía como documento social (Photographie et Societé, 1974) es, no sólo el trabajo más importante de la autora, sino indudablemente el más ambicioso y profundo, por el tono del análisis de los hechos que nos relata a modo de historia sociológica, política y artística de la Fotografía, desde sus precursores hasta nuestros días. | ||
650 | 4 | _aPERIODISMO | |
650 | 4 | _aFOTOGRAFIA PERIODISTICA | |
653 | _aOB. PERIODISMO | ||
900 | _a778 FREF | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c19610 _d19610 |