000 01289cam a2200253 a 4500
001 019660
003 UAHC_CL
005 20170803121800.0
008 110425s1965 ag 000 spa
020 _a9502202430
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a780.7
_bS296
_220
100 1 _aSchafer, R. Murray
_d1933-
245 1 3 _aEl compositor en el aula /
_cR. Murray Schafer.
260 _bRicordi
_aBuenos Aires
_c1965
300 _a47 p.
520 _a'La mayoría de los libros pedagógicos de Schafer consisten en transcripciones directas de sus experiencias personales con grupos de niños jóvenes. Por este motivo, su estilo es informal y no por eso menos profundo ni poético. Nunca trata de explicar cómo se hacen las cosas: Simplemente el lector tiene la oportunidad de recorrer palmo a palmo el proceso vivo de la enseñanza-aprendizaje de la música y puede llegar a captar en las entrelíneas la vibración y el entusiasmo que cada nuevo descubrimiento produce, tanto en el maestro como en sus alumnos' (Violeta Hemsy, en el prefacio a la edición en español)
650 4 _aMUSICA
_xESTUDIO E INSTRUCCION
653 _aPEDAGOGIA EN MUSICA
653 _aLICENCIATURA EN MUSICA
653 _aPRODUCCION MUSICAL
658 _aZamora, Carlos
900 _a780.7 SCHC
942 _cBK
999 _c19660
_d19660